domingo, 29 de julio de 2007

VUELVE UN MITO... EL COYOTE

Mis queridos amigos, por fin he encontrado un momento en mi ajetreada vida para solazarme en la lectura de vuestros sesudos comentarios. El motivo de mi larga ausencia es bien conocido por todos: de un tiempo a esta parte, me he dedicado a recorrer el mundo, para encontrar la paz espiritual y el auténtico conocimiento que mi alma demandaba. Rezé en el Vaticano, me postré en el lugar donde incineraron al gran César, medité en las solitarias playas de Lanzarote, me dejé llevar por la "suave" brisa de las costas de Cádiz. Como he leído en algún comentario, es cierto que en este periplo me ha acompañado cierta dama de frío nombre y cálida presencia, que espero que siga a mi lado en próximas aventuras. Reitero mis felicitaciones a los nuevos padres, y prometo intentar ponerme al día lo antes posible para hacer mis humildes contribuciones a tan interesantes temas como tratáis. Un abrazo compañeros.

6 comentarios:

Íñigo de Montoya dijo...

¡vive Dios si no andaba esperando con ansia este momento! En mi caso, he permanecido agazapado y al acecho, leyendo las disquisiciones del Legionario (y sus no bien intencionados comentarios hacia mi espada), los lamentos del cura Guillermo y las bravatas de Alatriste, (porque del Zorro tiempo ha que no sé nada), pero esperaba la intervención de este petimetre, que seguramente, que tras su periplo en brazos de Venus (y nos lo quiere mercadear como peregrinación interior, já) vuelve con nuevos bríos para la batalla dialéctica que acostumbramos. sed rebienvenido, pues, tras más de tres meses de ausencia, pero permaneced atento, porque presto estoy para cruzar aceros, gañán.

Legionario dijo...

¡Cómo cambian las cosas!, y lo que me alegro. Ahora seré yo, quien tendré que preguntarte a ti, amigo Don Cesar, aquello de ¿De dónde vienes hoy, y adónde vas mañana? Me agradan mucho tus nuevos y tan variados aires, que no todo el aire que se respira es igual en todas partes del mundo, y no sabe igual en unas que en otras compañías. No sólo me alegran sobremanera sus periplos por islas y continentes varios sino que para más dicha ahora también soplan vientos nuevos en vuestra alma.
Me alegro por ello, por estos vientos renovados que parecen soplar a tu favor en esta nueva etapa del viaje que parece que todos hemos emprendido.

Aunque todo momento es digno de exprimir, ese viaje que has emprendido por las islas afortunadas (y no me refiero a Lanzarote) es una de las etapas más bellas que la vida pone a nuestro alcance.
Sin nuestros padres hubiera sido difícil enfrentarnos al mundo, sin el colegio es complicado desarrollar nuestro pensamiento, sin los amigos no podríamos relacionarnos plenamente, al igual que hay sensaciones que es difícil encontrarlas fuera de la pareja. Todo el que nos rodea nos enseña algo y es increíble lo que cambia la percepción del mundo cuando pones un nuevo “Dios” en tu vida (sea dicho con todos los respetos).

Si ha sonado un poco lánguido, lo resumiré de otra forma: ¡A disfrutar, que son 2 días!.
No se si el resto ha tenido ya el privilegio pero, ni que decir tiene que yo estoy deseando compartir un chato de vino con tan renombrada dama.

Capitan Alatriste dijo...

A fe mia que todo este tiempo de silencio no ha sido por voluntad propia. Bienvenido y bien hayado, querido Coyote, yo tambien me he visto alejado de estos lares debido a motivos varios, mas, aqui me encuentro, con ilusiones renovadas, deseando dar nuevo brios y nuevos aires a este agora de entendimiento, y presto a sacar a relucir acero con aquel que ose lanzar afrenta alguna hacia mi persona o hacia cualquiera de mis amigos.

Queden con Dios.

Legionario dijo...

Vuelve, coyote, vuelve.

Legionario dijo...

Pero vuelveeeee.

Legionario dijo...

Seguro que está al caer.