jueves, 5 de julio de 2007

Un poquitín que os estrechéis y se pondrán sentar.










Esto de la reproducción es algo asombroso, ahora que este ágora empezaba a desaparecer, renace la vida en él con dos nuevas y hermosas criaturas. ¿O quizás sea ese el propio motivo de la inactividad del blog? Bueno ese y las vacaciones estivales, que muchas veces, lejos de tener más tiempo libre es justo la época más ajetreada.
Pues eso, ENHORABUENA a los premiados, ya sólo queda catalogar a los nuevos seres, aunque ahora dicen que nacen con un nick debajo del brazo. En fin, lo dicho, nos vemos en los parques.

8 comentarios:

Fray Guillermo dijo...

Pues sí, La pqueña novicia ya ha llegado al convento. Es cierto que el verano, lejos de ser una oportunidad para contactar y unir a los habitantes del ágora, parece ser un momento de separación, ya que cada uno está ocupado en otros menesteres. Haciendo repaso, Alatriste está buscando descendencia en la capital Versallesca, el galante Coyote se ha llevado a las Islas Afortunadas a una misteriosa dama cuyo nombre coindide con el de la patrona de la sede de este convento, el Zorro no tiene tiempo más que de seguir las travesuras del zorrillo y seguir chupando hilos y recorrer los caminos de la provincia, el Capitán Harlock decidió por su propia voluntad no escribir más en el foro, tal vez preparando su casamiento con otra dama, y el pirata Sparrow está iniciando a su retoño (retoña suena muy mal) en el conocimeinto de los 7 mares y las 7 playas. A ver si hacemos una quedada o un reencuentro de caballeros, porque cada vez nos vemos, leemos y hablamos menos.

Legionario dijo...

¡¡Menuda espantá!!
Sólo quedamos Vd. y yo para felicitar a los premiados y proteger y cuidar a las recién llegadas, que por otra parte, nos sobramos y nos bastamos y además dudo que nadie más quisiera hacerse cargo de este menester.
Tengo que ponerme al día de las desventuras del coyote, porque me alegran sus andanzas, pero le perdí la pista desde que se fue a su rancho invernal...¡¡y estamos a Julio!!.

Fray Guillermo dijo...

Efectivamente, querido amigo, nuestra colectividad se está quedando en nada. Es cierto que tras un tiempo de participación activa de muchos y buenos compañeros han llegado las vacas flacas, el desánimo, la pereza, la apatía, la abulia (tengo la sensación de haber vivido ya esto ¿no?), pero no sólo puede quedar uno, mientras un espartano siga en pie no caerá esta colina, y en todo caso, no lo hará sin sangre. HAgamos un brindis por los caídos en la batalla y otro por los que aún siguen en la misma, que todavía tendremos sorpresas. Basta ya de lamentos, que siempre habrá quien escriba y siempre quien lo lea, hermano legionario.

Fray Guillermo dijo...

Por cierto, recemos al Altísimo para que nuestros queridos gobernantes acepten donar esos 2500 dineros a los nacidos antes del 3 de julio, que algunos de los presentes los hemos perdido por días, otros por semanas, y la verdad es que no nos vendrían nada mal

Legionario dijo...

Me temo que nos hemos adelantado demasiado a las elecciones. Hoy ha dicho el PP que dará 3.000 más en las comunidades que ellos gobiernen. Nunca pensé que la fecha de unas elecciones fuese un factor a tener en cuenta a la hora de planificar la paternidad, ....y mucho menos para tener un hijo. Ahora empiezo a entender la filosofía de un corredor de bolsa.

Legionario dijo...

Es curioso pero sabemos el paradero de todos los caballeros, excepto del Sr. Montoya. Lo mejor es que no parece importarle a nadie.

Capitan Alatriste dijo...

Pues sí, lamentablemente, quedamos pocos con cierta actividad en este agora cada vez más desierto, pero qeu haremos por que no decaiga.

Ya he tenido ocasión de felicitaros por otros medios, pero me uno a vuestra alegría por la llegada de los aquí mencionados retoños, sabed que nada me llena más de emoción que ver como vuestras familias van creciendo, en la medida en que vuestras mercedes lo vais deseando, y espero en breve unirme a vuestra tropa, ya que aún no sé si mi reciente viaje ha sido frutifero, mas me temo que esa vieja leyenda que dicen que los hijos vienen de Paris, no es más que eso, leyenda, ya que, después de patearmelo bajo un cielo plomizo que descargaba lluvias a cada instante y que más me recordaba al que nos cubría en los campos de Flandes durante nuestra lucha contra el hereje, he de decir que no encontré la fabrica de niños, ni tan siquiera el hangar de las aves palmipedas que dicen los traen en su pico, así que tendré que seguir peleando por los métodos tradicionales, el ora et labora.

Recibid mi más sincera felicitación y seguid contando con mi humilde presencia.

Quedad con Dios.

Legionario dijo...

Querido compañero de fatigas.
Al mencionarme tu marcha hacia la pequeña isla (de France se entiende) con tan poco tiempo de antelación, no me fue posible proveerte de cartas de navegación, ni horarios, porque acababa de prestarlos a otro viajero, como ya te dije. Pero de haberlo sabido sí que me hubiera dado tiempo a señalarte dónde se encuentra la tan buscada (o temida) ave zancuda. Al menos dónde la encontramos nosotros (o debería decir, donde nos encontró ella a nosotros).
He de decirte sin embargo que el producto tenía letra pequeña, y como por aquellos entonces lo más que sabíamos decir en francés era “hola” y “una cerveza, por favor” no entendimos a la cigüeña cuando comentó no se qué del cólico del lactante.
Vamos que no hay nada como el producto nacional, salvo ciertas excepciones como el inquieto e insomne Adson de Melk.

Suerte en vuestra exploración y saluda a tu compañera de búsqueda y no os olvidéis de mirar la letra pequeña, cualquiera que sea el país donde halléis a la traviesa ave.