domingo, 29 de julio de 2007

VUELVE UN MITO... EL COYOTE

Mis queridos amigos, por fin he encontrado un momento en mi ajetreada vida para solazarme en la lectura de vuestros sesudos comentarios. El motivo de mi larga ausencia es bien conocido por todos: de un tiempo a esta parte, me he dedicado a recorrer el mundo, para encontrar la paz espiritual y el auténtico conocimiento que mi alma demandaba. Rezé en el Vaticano, me postré en el lugar donde incineraron al gran César, medité en las solitarias playas de Lanzarote, me dejé llevar por la "suave" brisa de las costas de Cádiz. Como he leído en algún comentario, es cierto que en este periplo me ha acompañado cierta dama de frío nombre y cálida presencia, que espero que siga a mi lado en próximas aventuras. Reitero mis felicitaciones a los nuevos padres, y prometo intentar ponerme al día lo antes posible para hacer mis humildes contribuciones a tan interesantes temas como tratáis. Un abrazo compañeros.

jueves, 5 de julio de 2007

Un poquitín que os estrechéis y se pondrán sentar.










Esto de la reproducción es algo asombroso, ahora que este ágora empezaba a desaparecer, renace la vida en él con dos nuevas y hermosas criaturas. ¿O quizás sea ese el propio motivo de la inactividad del blog? Bueno ese y las vacaciones estivales, que muchas veces, lejos de tener más tiempo libre es justo la época más ajetreada.
Pues eso, ENHORABUENA a los premiados, ya sólo queda catalogar a los nuevos seres, aunque ahora dicen que nacen con un nick debajo del brazo. En fin, lo dicho, nos vemos en los parques.