jueves, 3 de mayo de 2007

EL CONSULTORIO DEL ZORRO



ESTE CONSULTORIO ES PARA QUE ME PREGUNTEIS SOBRE LAS DUDAS QUE TENGAIS SOBRE CHOTAS ,CHOTILLAS Y SIMILARES. CUENTAME TE ESTOY ESPERANDO.SE INTENTARA RESPONDER CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE(DEPENDE DEL TIEMPO QUE ME DEJE EL ZORRILLO JE ).DEJA TUS OPINIONES Y GRACIAS DE ANTEMANO POR CONFIARME VUESTRAS DUDAS.
(EL AUTOR NO SE RESPONSABILIZA DE LAS POSIBLES RESPUESTAS,SI SON DEL AGRADO DE VUESTRAS MERCEDES BIEN Y SINO TAMBIEN,ESO ES LO QUE HAY ,POR ESO EL TEMA ES MIO.HE DICHO.)

12 comentarios:

Fray Guillermo dijo...

¡La impudicia se ha adueñado de esta página, cuya mayor característica ha sido hasta el momento la elegancia y el buen hacer!
Desde luego, señor Zorro, no esperéis ver mis opiniones en vuestra entrada, que me he permitido etiquetar como de marraneo (aparte de darle vuestro nombre), y si la mantengo en el blog es tan sólo porque espero que sirva a más de uno de los autorcillos como examen de conciencia previo a una correcta confesión.

Íñigo de Montoya dijo...

No hagáis caso al cura, que no está de más que alguien de vuestra extensa experiencia en el mundo femenino ilustre a los demás, resuelva cuitas y enderece entuertos, que quien más y quien menos nos hemos planteado a lo largo de nuestra existencia alguna que otra asaz duda que ha nublado nuestra percepción del misterioso universo femenino. Tan sólo espero que salvaguardéis esta entrada de procacidades, improperios hacia el sexo débil, salidas de tono y palabras de mal uso,por aquello de las normas del blog, y por favor, no habléis en mayúsculas, que denota poca corrección, aunque entiendo que el tema os excite.
Enseñádnos, maestro, esperamos vuestras sabrosas lecciones.

DON DIEGO DE LA VEGA dijo...

mira fray guillermo la cosa es bien sencilla ,sino te interesa no te metas en este tema,eso si la inquisicion acabo hace tiempo,no seas asi hombre y deja a los demas que decidan y se expresen,viva la libertad.
inigo no te preocupes que se lo de las normas y por mi parte sera todo correcto,sin embargo de las preguntas no me hago cargo.

Anónimo dijo...

Hola, señor Zorro. Me llamo Íñigo de Balboa, y quiero comentar que Alatriste es mi tutor desde que mi señor padre, que fuera compañero suyo en los tercios, muriera en los campos herejes de Flandes. En ese momento alatriste prometió a padre que me cuidaría, y tanto que lo ha hecho, que se pasa las noches (cuando no va con la Lebrijana) tocándome debajo del calzón. Quisiera que me respondiérais, porque ya soy mayor de edad y la verdad es que me está gustando, no sé si tocarle yo también al capitán ¿qué puedo hacer? estoy desesperado.

Anónimo dijo...

Espero que el Capitán nos entere de esto, que seguro lo niega. Bueno, mejor que se entere. Ya os contaré mañana cómo ha ido la noche.

DON DIEGO DE LA VEGA dijo...

mira mozuelo no es por nada pero habiendo mozuelas por hay muy liberales que necesidad hay de tocarle nada alatriste,si es necesario paga ,pero que eso dque hay detras del calzon es para expulsar ,no para que te metan por lo tanto buscate una chotilla antes de que te pongan mirando para burgos que eso no esta bien.
yo se de un sitio que por un cafe no te tocan nada pero por lo menos te pones malo ,nada mas que con las insinuaciones que te hacen las mozas,.que prefieres moza vestida de colegiala o alatriste ? tu mismo ,yo prefiero las coletas, que la espada.

Fray Guillermo dijo...

Señor Zorro:
Me he permitido cambiar la imagen para mostrar por esta otra que creo más acorde con los contenidos del blog, sin que esto signifique que la otra me parezca mal, pero podría ser considerada un tanto sexista. Además, acaso con este proceder las damas que acompañan a tan bravos caballeros se decidan a escribir en el blog, viendo que una señora puede dar tan grandes espadazos como cualquiera, que también pueden (y deben)

Legionario dijo...

Querido Zorro, hace años que llevo guardando un secreto dentro de mi que me produjo un gran trauma en su día y que no me deja dormir por las noches desde entonces. No he sido capaz de contárselo a nadie por más que he querido sacarlo fuera.
Hoy he leído tu consultorio y he encontrado fuerzas y moral para exteriorizar mi desasosiego. Me gustaría recibir el apoyo de una mano sabia y experta como la tuya, confío en tu discreción tanto como en tu buen hacer.

Hace unos años mi escuadrón se encontraba tras la conquista de Egipto, después de una larga expedición por África donde habíamos incorporado a algunos esclavos negros a nuestro batallón. Uno de esos días y después de una larga marcha a la que nos sometió nuestro cabo 1º, tragando polvo y arena del desierto, llegamos por fin a nuestro campamento base. Me dirigí a las duchas y comencé mi aseo, pero al lado mía empezó a desvestirse uno de aquellos esclavos africanos. Después de quitarse el peto y las sandalias se despojó de su camisola y... fue entonces cuando apareció de entre sus piernas el péndulo de un reloj de pared. Muchas de las espadas que había en el suelo no llegaban a medir lo que aquel arma. Los soldados que no paraban de quejarse de la caminata de aquel día, comenzaron a enmudecer hasta que se hizo el silencio. Yo, asombrado por las dimensiones de aquel artefacto, comencé a cuestionarme las leyes de la física y de la anatomía. Poco a poco me sumí en un profundo complejo de futilidad del que no pude desprenderme hasta varias horas después, cuando los compañeros legionarios llegamos a la conclusión de que la levedad del ser es tan efímera que no merece la pena reparar en detalles perecederos.

Bueno, creo que la conclusión era algo parecido a eso, no me acuerdo muy bien porque todos llevábamos una tajá como un piano. El caso es que desde entonces algunas noches de guardia en la garita, me despierto sobresaltado cuando sueño que un inmenso péndulo intenta atacar el campamento, amenazando nuestra moral e intentando aplastar nuestra honra, y entre todos los legionarios no somos capaces de contenerlo.

DON DIEGO DE LA VEGA dijo...

querido legionario,mucho a mi pesar he de decirte que la vida es asi de dura ,y que contra eso que tienen los esclavos negros entre las piernas no hay quien compita pero he de decirte que tambien hay esclavos blancos que disfrutan de badajo semajante,no me quiero tirar flores, porque no se lo creeria nadie,vamos ni yo,pero los hay por hay, dicese de ese lejionario español ,el cual le conocen como bote de champu o nachete para loas amigas y pedazo de ca... paro los amigos el vidal ese,pero seguro que es mestizo,pero bueno tu tranquilo y resignacion que lo que tu ves es lo normal entre todos nosotros 20 cm ... je je espero te haya podido ayudar,un saludo amigo legionario

Íñigo de Montoya dijo...

No es mi intención usurpar los quehaceres de nadie, nada más lejos de mi idea que atribuirme un papel no merecido, me refiero sin duda a que el mejor terapeuta sexual del que disponemos es sin duda el señor de la Vega, con una acreditada experiencia en asuntos amorosos sin parangón en nuestro más cercano entorno (e incluso más lejano), pero no puedo evitar realizar una pequeña aportación a su respuesta al Legionario, ya que creo que lo solventa con un "no te preocupes, amigo, es lo que hay". Señor legionario, desde mi cortas luces, os aconsejaría que para libraos del temor a ese péndulo azabache que os atenaza por las noches, os enfrentárais a él, ofreciéndole guardia o retaguardia, vivenciando en primera persona su destructivo poder. Sin duda en la soledad de las guardias del campamento en alguna ocasión habráis podido saborear badajos similares, así que agarrad vuestra lanza y vuestro escudo y afrontad vuestro temor, que no hay motivos para temerlo (o por lo menos, no demasiados).
Por otra parte, sorprendeme ver que en esta entrada no aparecen preguntas sobre el sexo débil, que era la sugerencia del Zorro. Tal vez haya más experiencia en el pecado sodomita entre los lectores, así que buscaré otras lides donde introducid mi acero.

Fray Guillermo dijo...

Señor Zorro:
Tan sólo me acerco hoy a esta entrada llena de pecado, lujuria y actitudes licenciosas para resaltaos mi agradecimiento al Santo Creador por las pocas aportaciones que veo en la misma. No hay duda de que vuestra intención era hervir los ánimos y llenarnos la mente de pecado, pero os ha salido el tiro por la culata: los autores no os preguntan ni vos tenéis capacidad de respuesta. Sin duda todo esto os habrá puesto en vuestro sitio y os recomiendo que reconsideréis vuestra postura, haciendo un breve acto de contrición por vuestra inmoral postura.

Legionario dijo...

Yo pienso hacer acto de contrición y de otras cosas. Amigo Zorro, tú pasa del salido de Guillermín, que habrá que verlo sólo en su celda. Ciertamente la entrada me parece genial, pero no es menos cierto que el tema que en él se trata suele ser de mayor confidencialidad que el ambiente de un blog donde se escribe deprisa y corriendo tratando de aprovechar los 3 minutos que tenemos libres a la semana.