Como en todas las relaciones humanas, hay una serie de pautas de comportamiento que es importante que tengamos claras desde el principio. En primer lugar, decir que la opinión de cada uno de los autores y colaboradores es libre, personal e intrasferible (a ver quién convence a quién). En segundo lugar, el blog no se hace responsable de las opiniones de los escritores del mismo. En tercer lugar, estas opiniones e ideas se volcarán en el blog siempre desde el respeto y la humildad (es decir, muy humildemente), de forma que se evitarán las descalificaciones, las palabras soeces y las expresiones malsonantes (tampoco se hablará mal del que no esté presente, je). Finalmente, como pautas generales, destacar que NO se deben borrar comentarios antiguos, aunque ya no estemos de acuerdo con ellos, ya que la conversación perderá sentido si falta alguno, y tampoco se debe escribir en mayúsculas (a no ser que se trate de acentuar algo) ya que se considera de mala educación (es como gritar). Cuando se me ocurran otras normas las iré incorporando, también podéis lanzar las vuestras, amiguetes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Todas esas normas están muy bien, pero si no criticamos (sobre todo al ausente), si no insultamos, mentamos a las madres, los padres, hermanas, primar cojas y demás parientes por consanguinidad de los restantes dejaremos de ser nosotros, nuestra esencia desaparecerá, se esfumará, se volatir... volat... como corcholis se diga. En fin, quede dicho desde este lugar de comunión que haré todo lo posible y a mi alcance para que se respeten las indicaciones.
hombre, en el momento en el que estás presente dejas de estar ausente(es obvio), por lo cual eres susceptible de ser criticado, algo que resulta tan fácil como que no me apetece en demasía, hermano alatriste. Además, esto crea un objetivo para el blog, que es aquél de procurar la máxima perticipación de la pandilla.(así podemos criticar a cualquiera)
Otra cuestión, que no es propiamente una norma de conducta, es la de los vínculos a páginas web, cosillas de internet y eso. Ahora mismo están las que hemos elegido entre Fray Guillermo y El Otro Yo, y supongo que todos vosotros conoceréis cosillas interesantes. Como no sé muy bien como hacerlo, o bien las escribis aquí para unirlas a la página o me las mandáis al emilio.
Una cosa importante: como hay gente a la que no le mola el tema de las fotos personales en internet (no sé si vísteis el capítulo de CSI donde sacan unas fotos de una página de internet para matar a no sé quien, un poco fuerte, pero algunos todavía defendemos nuestra intimidad), vamos a evitar colgar fotos en las que se vean nuestros caretos, (a no ser que no os importe que vuestra cara esté por ahí circulando), aunque sí que vale meter imágenes de otras historias.
lo de no publicar nuestros caretas es mas asunto de salud pública que otra cosa la verdad
habló el follarín
Permitame mi buen amigo Guillermo que haga una puntualización a las normas, me gustaria se tenga en cuenta, en todo momento, y visto que las conversaciones entran en un tono que, si bien es de mi agrado, pueden llevar a situaciones peliagudas entre nuestros autenticos yo. Deberiamos, en todo momento, y en pos de la armonia fuera de este matrix, evitar referirnos a los demás con datos, cuestiones y circunstancias personales que no hayan sido puestas en común en el perfil del personaje. habrá ataques directos, pero a nuestro avatar, nunca a la persona en sí, y así debemos entenderlo todos.
Que Dios os guarde.
Ya estoy aqui... para impartir justicia y luchar contra el mal... pero tendrá que esperar el mal para luego, me voy a echar la siesta
Este comentario e suena de otro sitio
Se acepta la sugerencia del Capitán de que no se mencione temas referidos al ámbito personal. Se recuerda también que hay que tener mucho cuidado con los tacos, palabrotas y palabras malsonantes, puesto que estos sitios tienen sus filtros y corremos el riesgo de que nos cierren el blog.
Publicar un comentario