¿Qué os parece que creemos un lugar en el que poder colgar anecdotas, hechos, sucesos, y chascarrillos acaecidos en el día, la semana, o cuando queramos? Creo que sería interesante poder compartir todo esto, sabemos que cada vez nos vemos con menos frecuencia y esto ayudaria, tal vez, a tener constante información de los demás, siempre esta el teléfono, pero hemos comprobado que no lo usamos en demasía. Bueno, pues ahí queda esta idea, sopesadla y, si os parece, empezad.
Queden con Dios vuesas mercedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
23 comentarios:
Pues voy a empezar.
Ya os conté el otro día que monté a 4 gitanos un poco pasados de alcohol en el coche. Hasta ahí todo bien, los muchachos me agradecieron profusamente el que los llevara a la gasolinera y demás. También os conté que me habían mangado la cámara digital. Hasta ahora no he unido los dos hechos. Ayer me enteré de que uno de ellos me la había mangado (no sé cómo, porque la tenía en una mochila ¡en mi asiento! pero ya se sabe de la habilidad de ciertas personas. El caso es que he estado indagando por el barrio y me he enterado de que casualmente uno de ellos vendía una cámara por 20 euros (yo creo que valía algo más) y he difundido la idea de que lo voy a denunciar, tanto que ayer por la tarde me llamó el conserje diciéndome que tenía la cámara en su casa. Lo que hace falta es que ahora el conserje considere oportuno traérmela, que al muchacho se le olvida.
Por cierto, he metido la entrada como "nostalgias". Acordaos de darle una etiqueta en algún tema al abrirla.
ya tengo la cámara en mi poder, lo malo es que ya no tengo escusa para comparrame otra
Seguiré contando lo entretenido de mi domingo. El día empezó un poco confuso debido a la dichosa costumbre de cambiar la hora. Antes de desayunar me llamó mi madre para decirme que una tia mía de Madrid había fallecido (estaba muy enferme). Desde ese momento nos pusimos en contacto para ver si ibamos al día siguiente al enterriero o ese mismo día al velatorio. Decidimos lo segundo, y en ese momento empezó nuestro: "VIAJE A NINGUNA PARTE". El viaje de ida lo hicimos sin mayor incidencia que mi hermano mediano oponiéndose en redondo a que parasemos para comer, ya que decía que lo podíamos hacer en el destino. Después de 2 horas de viaje, y tras una política de acoso y derribo a su moral, lo conseguimos. El GPS nos llevó directos al lugar, pero era la vuelta la que nos deparaba los mejores momentos. Mi hermano me dijo que conducía él para que yo descansara, nada más salir del Tanatorio, que estaba en ALCORCON, el GPS nos dijo que tomaramos la 4ª salida en una rotonda, mi hermano debió de contar carriles y no salidas, y... PRIMER ERROR. Cuando quisimos rehacer el camino, debido a los cambios no nos fue muy fácil, pero todo parecía estar solucionado cuando llegó el momento de decidir entre coger la M30 o la M40, logicamente el GPS no decía carreteras sino carriles, y, en vez de la M40, mi hermano cogio la M30,... SEGUNDO ERROR, que, como todos los erros trae consecuencias, en un minuto estaba disfrutando de las vistas del Madrid de los Austrias, (A fe mía que mi amigo D. Francisco de Quevedo lo hayaría muy cambiado) para poco después disfrutar de las fabulosas carteleras de la Gran Vía, y pasar por la Plaza de Neptuno, que lleva siglos sin ser visitada por los colchoneros. Esto vienen a ser 14 Km en Dirección norte. ¿Casualidad?.... Creo que no.
Hola amiguetes me a parecido una idea estupenda la que os surgio en la cocina to borrachos (a perdon esa palabra no se puede decir no), perdon fraile, por que por lo que he visto las normas la pone el fraile ese no?? Bueno si me dejais me uno a vuetro block o nuestro block, en fin todo se vera. Bueno no se donde se va publicar esto si en anecdotario o donde coño, (perdon otra vez), saldra esto espero que algun alma caritativa me esplique un poco mas como tengo que escribir los mensajes aqui dentro y si me he dado de alta correctamente.
Bueno portu tatis un salduo a todos .....Ahh se me ha olvidado presentarme, ...... sabeis quien soy,..... el que acierte se lleva una invitacion a copa o cafe ya me lo pensare jeje
Por supuesto que sé quién eres, me debes una copa. Te hago algunas observaciones:
- esto se llama blog
- no estábamos borrachos, sino divertidos
- intenta leerte todo el blog y te enteras de dónde meter tus mensajes
- no estás dado de alta, hay algón paso que te has saltado
- te has puesto un nick (nombre) un poco de ginmasio gay, pero allá tú, cada uno toma sus opciones en su vida, pero te recuerdo que ya eres padre
- espero que desde ahora no te dirijas a un servidor como "el fraile", creo que s todos nos tratamos con serpeto, mucho mejor
- enviame un emilio con el correo con el que te has dado de alta
"Estaba sentado el otro día delante de mi ordenador cuando me acordé que tenía que llamar por teléfono a un compañero. Descolgué el auricular y marqué el número de memoria.
Me contestó un tipo con muy mal humor diciendo:
- "¿Qué quiere?".
- "Soy el Capitán Harlock, ¿podría hablar con Juan?"
dije amablemente.
- "Te has equivocado, gilipollas", me respondió y acto seguido
colgó.
No daba crédito a lo que me estaba ocurriendo. Cogí mi chorva agenda para buscar el número de mi compañero (no penséis mal) y comprobé que, efectivamente, me había equivocado.
Pero como aún recordaba el número "erróneo" que había marcado
anteriormente, decidí volver a llamar a aquel tipo y cuando me cogió el teléfono no esperé a que contestase y le dije:
- "Eres un hijoputa", y colgué rápidamente.
Inmediatamente apunte aquel número en mi chorva agenda junto a la
palabra "hijoputa". Cada dos o tres semanas, cada vez que estaba cabreado (porque estaba de guardia o me llegaba una letra inesperada, o un aviso de multa, o alguna situación por el estilo) volvía a llamarlo y sin dejarle contestar le decía:
- "Eres un hijoputa".
Esto me servía de algún modo como terapia y me hacía sentirme mucho más relajado. Unos meses después, la maldita Telefónica introdujo el servicio de identificación de llamadas, lo cual me deprimió un poco porque tuve que dejar de llamar al "hijoputa". Pero de repente, un día se me ocurrió una idea: marqué su número de teléfono y cuando escuché su voz le dije:
- "Hola, le llamo del departamento de ventas de Telefónica para
ver si conoce nuestro servicio de identificación de llamadas".
- "No" me dijo el tío grosero, y me colgó el teléfono.
Rápidamente lo volví a llamar y le dije:
- "Eres un hijoputa".
Un mes después, estaba yo esperando con mi coche a que una anciana saliera de la plaza de aparcamiento del Carrefour. Esta lo hacía muy lentamente y cuando terminó la maniobra y me disponía yo a ocupar la plaza libre, apareció un Seat Cordoba Blanco a toda velocidad y se metió en el hueco que iba yo a ocupar. Comencé a tocar el claxon y a gritar:
- "¡Eh, oiga!, ¡que estaba yo esperando!, ¡no puede hacer eso!".
El tipo del Seat Cordoiba Blanco se bajo, cerró el coche y se fue hacia el centro
comercial ignorándome como si no me hubiera oído. Yo me quedé completamente frustrado y pensé: "Este tío es un hijoputa. El mundo está lleno de ellos".
Justo en ese momento vi un letrero de "SE VENDE" en el cristal de atrás del SEAT.
Lógicamente anoté el número y me fui a buscar otra plaza de
aparcamiento. A los dos o tres días, vi en mi agenda el número del "hijoputa" y me acordé que había anotado el numero del tipo del Seat. Inmediatamente le llamé y le dije:
- "Buenos días. ¿Es usted el dueño del Seat Cordoba Blanco que se
vende?"
- "Sí, yo mismo"
- "¿Podría decirme donde puedo ver el coche?"
- "Sí, por supuesto. Yo vivo en la calle de Muñoz Grandes en frente del cojo del Talisman sí ese que fue atropellado por su propio coche...
y el coche esta aparcado justo enfrente de la casa"
- "¿Cómo se llama usted?"
- " Don César de Echagüe"
- "¿Que hora sería la mejor para encontrarme con usted y discutir
los detalles de la operación, Don Cesar?"
- "Pues yo suelo estar en casa por las noches".
- "¿Puedo decirle algo, Don Cesar de Echagüe ?"
- "Si, claro"
- " eres un hijoputa de la hostia", y colgué el teléfono.
Inmediatamente después de colgar anoté el numero en mi chorva agenda al lado del otro, pero en este puse el nombre de "hijoputa II". Ahora tenía dos "hijoputas" para llamar y así estuve durante dos o tres meses, llamando ahora a uno, ahora a otro; hasta que comenzaba a aburrirme un poco. Me puse
a pensar en serio sobre como resolver este problemilla y al cabo
de un par de whiskies se me ocurrió algo. Primero llamé al "hijoputa I":
- "Dígame"
- "Hola hijoputa" - pero esta vez no colgué. - "¿Estas ahí
todavía, verdad, cabrón?"
- "Si, hijoputa".
- "Deja ya de llamarme o ..."
- "Noooooo".
- "Si supiera quien eres te rompía la boca", me dijo.
- "Me llamo Don Césarde Echagüe y si tienes cojones vienes a buscarme.
Vivo en la calle de Muñoz Grandes en frente del cojo del Talisman sí ese que fue atropellado por su propio coche...
justo en la puerta donde hay aparcado un seat Córdoba Blanco muy golosillo sí..ese..el que parece un taxi , so hijoputa"
- "¡¡¡Ahora mismo voy para allá!!! Tu sí que eres un hijoputa y ya
puedes ir rezando todo lo que sepas. Te voy a majar a hostias"
- "¿Si?. ¡Que miedo me das, hijoputa!" y colgué el teléfono.
Inmediatamente llame al hijoputa II:
- "Dígame"
- "Hola hijoputa" y no colgué.
- "Como te pille algún día..."
- "¿Que me vas a hacer, hijoputa?"
- "Te voy a patear las tripas, pedazo de cabrón"
- "¿Sí?, pues a ver si es verdad, hijoputa. Ahora mismo voy hacia
tu casa" y colgué.
Por ultimo, cogí el teléfono y llame a la policía. Les dije que
estaba en la calle Muñoz Grandes en frente del Talisman y que iba a matar a mi novio homosexual en cuanto llegara a casa. Luego hice otra llamada rápida a "Juan Imedio" (fantástico programa de variedad en canal sur) y les dije que iba a haber una pelea de pandillas en la calle Yo vivo en la calle de Muñoz Grandes en frente del Talisman.Y entonces me monté en mi coche y me fui para allá a toda leche. Te juro que es una experiencia que nunca olvidaré. La mayor pelea que he visto en mi vida. Hasta los cámaras del canal sur se llevaron lo suyo.
En fin, después de esto espero que cuando os llame por teléfono me contesteis en tono amable. "Ya sabes, no es bueno que yo me irrite."
mi querido capitán harlock, veo que has despertado de tu larga siesta con mucho ímpetu, pero en vez de repartir justicia, como amenazabas en tus reiterativos e irritantes mensajes, paréceme que tu intención es mas bien tocarme ciertas partes que un caballero nunca nombra.Utilizar uno de mis domicilios y el vehículo con el que habitualmente realizo mis arriesgadas misiones para chanza y escarnio, amén de la reiterada alusión a mi santa madre, es un cúmulo de ofensas que no quedarán sin respuesta.Tened cuidado, insolente capitán, porque quizás, algún día, al cruzar una calle, lo último que veáis sea a un coche blanco, que parece una ambulancia, abalanzarse sobre vos. Escrito queda.
Estimado Don César de Echagüe me dirijo a vos para comunicarle la inesistencia de miedo o terror que me producen sus amenazas,ya que cuento con el conocimiento y la certeza de su torpe,corta y miope visión,así dudo pues que pueda distinguir la diferencia entre un burro que de su Santa madre como usted bien se refiere a ella, dada la vista de águila que poseen vuestras mercedes.Sus amenazas solo me producen jacta e indiferencia
Quedome asombrado al ver lo voluble del carácter del tal HArlock (espero que demuestre su capitanía de veras), ya que más que de jarcias, puntas y cabos, parece conocer de vocablos soeces, indignos, metijones y rastreros. Echo en falta ver en algún lugar de este mentidero al "impartidor de justicia y amistad, al defensor de la paz,..." y en su lugar encuantro a un chisgarabís metomentodo, un provovocador chiquilicuatro, un argumentador de párvulos, un provocador sin otrso motivos que el de la longitud y doblez de su lengua y un creador de falacias, metáforas sin base y mezquindades sin miga. Mal camino habéis comenzado, No es tardar que os encontréis una misericordia hincada en vuestro pecho.
Aprovecho para dar un recado de parte del Fraile (todos saben de sus jormadas de ayuno) al mentecato de Harlock: evite, dentro de que todos conocemos la simpleza de su vocabulario, todos esos insultos y groserías que salen de su boca, ya que es una de las normas del blog. Otra que se ha saltado es la de hacer alusiones directas a los miembros del blog (también hablo de direcciones y vehículos) y otra más es la de No borrar comentarios antiguos, claro que quizá usted no sea capaz de defender lo que escribe antes. Es un toque de atención, querido rival, pero puede convertirse en una expulsión.
Iñigo de Montoya como bien apuntais dado el conocimiento y la simpleza de mi vocabulario y todos los insultos y groserías que salen de mi boca,no entiendo para qué entonces he sido invitado a este blog siendo una persona de tan bajo e indigno nivel,increpando la libertad del personaje a dar su opinión,crítica u comentario incitando incluso a la invitacion e indiferencia del resto de personajes hacia mi persona viniendo de una persona que dice ser defensor de la libertad.Seguid así Don Iñigo que esto más que un bloq va a quedar siendo un monólogo,así sin más aprovecho para despedirme del resto de los personajes,cojiendo mi barco y poniendo rumbo a otro destino y estas sean las últimas palabras que aquí yo escribo.
Me entristece sobremanera, queridos camaradas de viaje, que lo que debía ser un agora de entendimiento y discernimiento, se convierta, de la noche a la mañana, en un motivo de enfrentamiento, llegando incluso al enfado. Desde que dio comienzo esta andadura, han sido continuos los ataques, chanzas y burlas hacia "nuestros personajes", tanto como lo son a lo largo de todos estos años en que nos conoces hacia "nuestras personas". Y resalto como pueden ver vuestras mercedes la diferencia entre personaje y persona.
No creo necesario, reiterar que esto se trata, sin más, de un entretenimiento, como otros tantos que hemos tenido a lo largo de nuetras larga y dilatada vida en comunidad. Igualmente creo que no es menester aclarar que en ningún momento ninguno de los aquí presentes echará mano a su acero a ensaltarlo en nadie, que es una forma divertida de tratarnos.
Por último, y con la esperanza que este extenso texto sea leido por quienes tiene que ser leido, sólo me queda decir algo "hermanos, pues por tal os tengo a todos, dejemos las guerras y las cuitas para otros lugares y otras personas, y busquemos en todo momento la diversión, distracción, que sea este foro un lugar donde acudir cuando queramos desconectar con la cruda realidad".
No es mi misión entrar a juzgar a nadie, pues para eso hay unas normas, en las que yo mismo, desde mi humilde conocimiento, he aportado mi pluma, al igual que todos podemos hacer.
De verdad y forma cierta, queden en paz vuestras mercedes
No suelo meterme en más guerras que las que me ordena mi inmediato superior (el cabo de guardia) pero si he de pronunciarme diré que:
Aunque en un cuaderno de bitácora (como dice el capitán Alatriste) o blog (como dice el Guille) suelen escribir solamente “las plumas insignes”, también puede escribir cualquiera que tenga un ordenador e internet en su casa. Obviamente también puede ser leído por cualquiera y puede recopilar todos los datos que en él se escriban. Y si un personaje no revela sus datos personales creo que el resto no tenemos porqué hacerlo. De todas formas pienso que un fallo lo puede tener cualquiera, lo importante es que todos tomemos nota del incidente y que procuremos no repetirlo.
Saludos desde la garita sur.
¡Hey Tuteros!
Si en este tema se trata de contar anécdotas y otros chascarrillos, os contaré cuando vi ayer, por primera, vez un lince a menos de 30 metros y no estaba entre rejas. Para que no parezca una alucinación os diré antes, que estaba currando en el Parque Natural de Andujar, en una actuación silvícola para la recuperación del lince, y que le vi sólo el cuerpo, mientras subía a un árbol de dos saltos. Además un compañero mi dijo que él había visto a los 2 hermanos que hay, “jugando” en la ladera siguiente.
Pues allá va mi historia:
Ayer, iba yo ayer andando por el monte y de repente vi un lince subiéndose a un árbol.
¡¡¡A que mola!!!
El Domingo pasado de Resurrecion, mi hija se bautizo y fue un dia muy especial para sus padres, y tambien muy especial para ella.
No solo por la celebracion y la familia,...etc, sino porque mi hija ya esta dentro de la familia cristiana, y ha recibido su primer sacramento. Estamos muy contentos.
Voy a compartir con vosotros la carta que mi hija hizo de recuerdo de este dia:
Hoy es un dia muy importante para mi, ¡Es el dia de mi Bautizo! Aunque aun soy muy pequeñita me doy cuenta de las cosas, porque siento todo el cariño y el amor que toda la familia me teneis y esto me hace sentir muy feliz.
He nacido gracias al fruto del amor de mis papas, gracias al milagro de la vida y sobretodo gracias al amor de Dios, al que hoy voy a presentarme tambien como hija suya. Mis papas quieren poner ante Ti mi pequeño corazon, para que entre Tu y mi familia me ayudeis a ser feliz.
Hoy las flores tiene un color especial para mi, los pajaros cantan mas, el sol brilla con mas fuerza y las estrellas esta noche sonreiran porque ¡ME BAUTIZO!
Gracias a todos por quererme tanto y disfrutad de este gran dia junto a mi, para que el regalo y la bendicion que he sido para mis papas, sea tambien para todos vosotros, mi familia.
Muchos besos. Lidia.
Los que ya sois padres lo entendereis, los que no imaginaroslo, y al tajo que se pasa el arroz (no va por nadie en especial).
Pues yo, aunque las emociones que he vivido no son tan fuertes como "el gato" del legionario o la Hija del Pirata (qué título), os voy a contar que ayer mi hijo aprendió a decir "te quiero". Bueno, en verdad era algo más parecido a "reroro", pero la intención era lo que valía, que el pequeño Adso lo intenta.
Sabed querido compañeros, que leyendo vuestras palabras he sentido una alegría inmensa. Hoy me siento un poco más Alatriste, ya que, como áquel, me puedo considerar orgulloso por mis camaradas. Que todos seamos participes de momentos tan alegres me enorgullece y emociona.
En aquesta mañana, puedo decir con el mentón apuntando al cielo hoy del color del acero(procuro no decir cabeza para que nadie haga el chascarrillo facilón), que tengo los mejores compañeros de correrias, y que, junto a todos vosotros, sería capaz de tomar la colina más alta e infectada de herejes, sarracenos o hijos de mil padres del turco. (Dios, que tonto me he levantado esta mañana.)
Quedad con Dios.
Alatriste se alegra
porque el anecdotario funciona
ya no tiene la negra
esta entrada molona
El chaval está orgulloso
con que escribamos una historia
sí, no nos peleamos (asqueroso)
pero no cantes victoria
Que todo lo libra la mudanza
y de éstos no hay quien se fie
que donde mi memoria alcanza
siempre alguno de ti se rie
Así que tranquilo, soldadito
no guardes aún los cañones
que el más grande o el más chiquito
te tocará pronto los cojon.....
aunque con retraso, provocado por mis aventuras allende de este reino, me uno a la felicitación al capitan harlock, porque su pequeña hija se halla unido a la comunidad cristiana, como buena española y futura mujer de bien.También alégrome de los avances dialécticos del rapaz del fray, que seguro que en un dia no muy lejano, nos deslumbrará con su verbo y su poesia, como tiene por costumbre su insigne padre, que a los 3 años escribía poesía y los 4 hizo su primera novela. Abrazos
Pareceme que ese zafio de montoya, no cesa en su intencion de cruzar aceros con mi persona, triste actitud la suya, buscando en todo momento la mi boca, teneos triste espadachin, teneos, correis el peligros, no de morir a manos del de 6 dedos, sino de seis dedos de acero metidos por mi mano.
Quedad en Paz.
Cuan grita este bellaco!
A algunos se les llena la boca de improperios y chulería, cuando no es propio dellos el luchar con valentía.
Se acerca el momento "Caratriste", en el que habéis de abogar no con la lengua, que la tenéis asaz extensa, sino con vuestro acero desnudo, librar deseo la mía para cruzar con vos, que de vuestro verbo voy harto y de vuestra sangre con apetito.
Ya está bien de escuchar vuestras memeces y vuestras provocaciones, mostrad si en verdad sois espadachín o si sólo sois amigo de pendencias favorables.
¡Tragafantas! ¿era eso?
Me sumo a la dicha que que revolotea en el ambiente. Los padres orgullosos contagian su felicidad y la comunidad se alegra por ello.
Publicar un comentario